Organización empresarial para la comercialización. Cuaderno de Capacitación: Módulo 3 Escuela de campo para promotores y promotoras de la Selva Chiapas, México
ISBN
978-9977-57-448-6Fecha de publicación
2007Autor
Junkin, Ruth
Pinto Decelis, Gustavo
Gutiérrez Montes, Isabel A.
Rivas Platero, Gonzalo Galileo
Autor Corporativo
Proyecto Desarrollo Social Integrado y Sostenible (PRODESIS).
Ubicación
Turrialba, Costa Rica
Tipo
Libro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo que se espera al alcanzar al finalizar el módulo es que los promotores(as) comunitarios estarán en capacidad de facilitar procesos de organización empresarial, mercadeo, administración, reconocimiento y gestión de alianzas estratégicas para el fortalecimiento de la empresa rural. Además, desarrollar de un plan de trabajo con elementos de mercado que permita potenciar las empresas rurales en el ámbito de la región Selva Lacandona. Este documento está dividido en 1. Aspectos básicos de la organización empresarial 2. Mercadeo Básico 3. Administración básica de una empresa 4. Alianzas estratégicas comerciales y de proveedores de servicios técnicos, empresariales y financieros 5. Plan de trabajo de promotores y promotoras
Palabras clave
Editor
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)
Es parte de
Serie Técnica. Manual Técnico
URI (Enlace permanente para citar o compartir este ítem)
https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/1671Colecciones
- Publicaciones y documentos [3648]