Organización empresarial para la comercialización. Cuaderno de Capacitación: Módulo 3 Escuela de campo para promotores y promotoras de la Selva Chiapas, México
View/ Open
ISBN
978-9977-57-448-6Date
2007Author
Junkin, Ruth
Pinto Decelis, Gustavo
Gutiérrez Montes, Isabel A.
Rivas Platero, Gonzalo Galileo
Autor Corporativo
Proyecto Desarrollo Social Integrado y Sostenible (PRODESIS).
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-location
Turrialba, Costa Rica
Type
Libro
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo que se espera al alcanzar al finalizar el módulo es que los promotores(as) comunitarios estarán en capacidad de facilitar procesos de organización empresarial, mercadeo, administración, reconocimiento y gestión de alianzas estratégicas para el fortalecimiento de la empresa rural. Además, desarrollar de un plan de trabajo con elementos de mercado que permita potenciar las empresas rurales en el ámbito de la región Selva Lacandona. Este documento está dividido en 1. Aspectos básicos de la organización empresarial 2. Mercadeo Básico 3. Administración básica de una empresa 4. Alianzas estratégicas comerciales y de proveedores de servicios técnicos, empresariales y financieros 5. Plan de trabajo de promotores y promotoras
Keywords
Publisher
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)
Is part of
Serie Técnica. Manual Técnico
URI (Permanet link to cite or share this item)
https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/1671Collections
- Publicaciones y documentos [3276]