Escuelas de campo, herramienta de gestión de conocimiento, para el desarrollo inclusivo y sostenible en Trifinio
dc.contributor.author | Hernandez, Liseth O. | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-11-18T06:02:19Z | |
dc.date.available | 2015-11-18T06:02:19Z | |
dc.date.issued | 2015-11-03 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/7863 | |
dc.description.sponsorship | Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)-MAP | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartof | Programa Agroambiental Mesoamericano (MAP). Fase I | |
dc.title | Escuelas de campo, herramienta de gestión de conocimiento, para el desarrollo inclusivo y sostenible en Trifinio | es |
dc.type | Artículo | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Publicaciones y documentos [4188]