Propuesta de lienzo de modelo de negocio del fertilizante orgánico agromin para su posicionamiento en la Provincia de Chimborazo-Ecuador
Fecha de publicación
2023Ubicación
Turrialba, Costa Rica
Tipo
Tesis de maestría
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tesis (Mag.) –CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2023
Resumen
El presente trabajo de investigación pretende fortalecer el posicionamiento del fertilizante orgánico AGROMIN en la provincia de Chimborazo, con el interés de captar un nicho de mercado. Para lo cual se utilizó una metodología con enfoque Cualitativo, desarrollada mediante las tres etapas: Exploración, Focalización, y Profundización para definir la propuesta de Valor a través del Lienzo de Modelo de negocios del producto AGROMIN. Como resultado se planteó tres propuestas: Asesoría técnica al agricultor, Asesoría comercial al distribuidor y aplicación de las estrategias de marketing.
Palabras clave
Asesor
Sánchez Mora, Sith Ying
Editor
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)
URI (Enlace permanente para citar o compartir este ítem)
https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/3797Colecciones
- Tesis [1371]