Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Mora, Sith Ying
dc.contributor.authorGuambaña Sánchez, Rubén Eduardo
dc.coverage.spatialTurrialba, Costa Rica
dc.date.accessioned2014-10-18T03:05:23Z
dc.date.available2014-10-18T03:05:23Z
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier371495es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/3797
dc.descriptionTesis (Mag.) –CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2023es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende fortalecer el posicionamiento del fertilizante orgánico AGROMIN en la provincia de Chimborazo, con el interés de captar un nicho de mercado. Para lo cual se utilizó una metodología con enfoque Cualitativo, desarrollada mediante las tres etapas: Exploración, Focalización, y Profundización para definir la propuesta de Valor a través del Lienzo de Modelo de negocios del producto AGROMIN. Como resultado se planteó tres propuestas: Asesoría técnica al agricultor, Asesoría comercial al distribuidor y aplicación de las estrategias de marketing.
dc.format.extent48 páginas
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCentro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)es_ES
dc.relation.ispartofMaestría en Gestión de Agronegocios y Mercados Sostenibles
dc.subjectABONOS ORGANICOS
dc.subjectTECNICAS DE MERCADEO
dc.subjectECUADOR
dc.subjectFERTILIZANTES ORGANICOS
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOS
dc.subjectPROPUESTA DE VALOR
dc.subjectCHIMBORAZO -- ECUADOR
dc.titlePropuesta de lienzo de modelo de negocio del fertilizante orgánico agromin para su posicionamiento en la Provincia de Chimborazo-Ecuadores_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.identifier.publicationTurrialba (Costa Rica)es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

facebook twitter wiki linkedin youtube instegram