Las Escuelas de Campo del MAP
ISBN
978-9977-57-555-1Fecha de publicación
2012Autor Corporativo
División de Investigación y Desarrollo
Ubicación
Turrialba, Costa Rica
Tipo
Libro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del presente documento es evidenciar de manera gráfica la propuesta metodológica y conceptual de gestión del conocimiento del Programa Agroambiental Mesoamericano (MAP). Se ilustra el proceso de implementación de las ECAS en tres diferentes proyectos del MAP: Cacao Centroamérica (PCC), Manejo Sostenible de Territorios Agropecuarios en Mesoamérica (Mesoterra) e Innovaciones en Cadenas de Valor de Hortalizas. A continuación, se presentan las acciones de las ECAS en esos tres proyectos. Luego se muestran las ECAS desde el enfoque de capitales de la comunidad y, finalmente, se ofrece un análisis del enfoque de Escuelas de Campo en la práctica, basado en una serie de lecciones aprendidas durante el proceso.
Palabras clave
Editor
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)
Es parte de
Serie divulgativa
URI (Enlace permanente para citar o compartir este ítem)
https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/2845Colecciones
- Publicaciones y documentos [4391]