Las Escuelas de Campo del MAP
ISBN
978-9977-57-555-1Date
2012Autor Corporativo
División de Investigación y Desarrollo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-location
Turrialba, Costa Rica
Type
Libro
Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito del presente documento es evidenciar de manera gráfica la propuesta metodológica y conceptual de gestión del conocimiento del Programa Agroambiental Mesoamericano (MAP). Se ilustra el proceso de implementación de las ECAS en tres diferentes proyectos del MAP: Cacao Centroamérica (PCC), Manejo Sostenible de Territorios Agropecuarios en Mesoamérica (Mesoterra) e Innovaciones en Cadenas de Valor de Hortalizas. A continuación, se presentan las acciones de las ECAS en esos tres proyectos. Luego se muestran las ECAS desde el enfoque de capitales de la comunidad y, finalmente, se ofrece un análisis del enfoque de Escuelas de Campo en la práctica, basado en una serie de lecciones aprendidas durante el proceso.
Keywords
Publisher
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)
Is part of
Serie divulgativa
URI (Permanet link to cite or share this item)
https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/2845Collections
- Publicaciones y documentos [3648]