Browsing by Subject "MARKETING"
Now showing items 1-5 of 5
-
Aplicación del método experimentos de selección para determinar las preferencias del consumidor por vegetales orgánicos en Costa Rica
(CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2000)El objetivo de esta investigación es elicitar las preferencias orgánicas de los consumidores Costarricenses en la comercialización y consumo de vegetales, a fin de proporcionar información al productor y a los demás agentes ... -
Evaluación de estrategias de comercialización en café orgánico del área mesoamericana y la República Dominicana
(CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2002)El objetivo de esta investigación, fue determinar los factores que inciden en el sistema de comercialización, que le ha dado estabilidad a grupos en el mercado de café orgánico. Los factores de éxito encontrados fueron ... -
II Simposio sobre avances en la producción de semillas forestales en América Latina : memorias
(CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2000)The FAO/DANIDA Training Course on Forest Tree Improvement was held in Venezuela from 14 January to 2 February 1980. The Course was organized by the FAO Department of Forestry in collaboration with the Government of Venezuela, ... -
Libre comercio, ajustes sectoriales y el sector forestal centroamericano
(CATIE, Turrialba (Costa Rica), 1993-08)La liberalización del comercio y ajustes sectoriales afectarán el uso de los recursos naturales en América Central. Los cambios se sienten sobre todo en el sector industrial. En el siguiente artículo Jorge Rodríguez y ... -
La organización y la diversificación de las fincas cafetaleras en el sur de Costa Rica : COOPEASSA un estudio de caso
(CATIE, Turrialba (Costa Rica) FONTAGRO Universidad de Caldas Ministerio de Agricultura y Ganadería Nitlapan, 2008)