Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez Aguero, Felicia
dc.contributor.authorGutiérrez Montes, Isabel A.
dc.contributor.authorHernández Hernández, Liseth
dc.contributor.authorPadilla Castillo, Danilo
dc.contributor.authorRivas Platero, Gonzalo G.
dc.contributor.authorHerrera, Nora
dc.contributor.authorAguirre, Carol
dc.coverage.spatialTurrialba, Costa Rica
dc.date.accessioned2018-02-16T15:00:57Z
dc.date.available2018-02-16T15:00:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn978-9977-57-629-9
dc.identifier.urihttps://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/8731
dc.description.abstractEl proyecto Gestión del conocimiento para el desarrollo rural sostenible busca contribuir a la reducción de la pobreza e inseguridad alimentaria en territorios rurales en Guatemala; por lo cual con el uso de este material se busca, concretamente, que se generen espacios participativos para una creación colectiva de conocimientos locales. en el marco de un dialogo de saberes, así como la promoci6n de actitudes, valores y practicas 'que impulsen el avance hacia la equidad de género en las familias, las comunidades y organizaciones en los territorios rurales.
dc.description.sponsorshipCATIE - Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza, Turrialba, Costa Ricaes_ES
dc.description.sponsorshipEmbajada de Noruega (Noruega)
dc.format.extent30 páginas
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCentro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)es_ES
dc.relation.ispartofSerie divulgativa
dc.relation.ispartofseriesSerie divulgativa, no. 21
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGENEROEs
dc.subjectDESARROLLO RURAL
dc.subjectINTEGRACION DE LA PERSPECTIVA DE GENERO
dc.subjectEQUIDAD
dc.subjectECONOMIA RURAL
dc.subjectAGRICULTURA FAMILIAR
dc.subjectPARTICIPACION COMUNITARIA
dc.subjectDESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL
dc.titleAprendamos sobre género. La equidad en los Centros de Aprendizaje para el desarrollo rural: Cápsulas para la reflexión, aprendizaje e inclusiónes_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

facebook twitter wiki linkedin youtube instegram