Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez, Laura María
dc.contributor.otherDivisión de Investigación y Desarrollo
dc.coverage.spatialTurrialba, San José
dc.date.accessioned2014-10-17T06:40:25Z
dc.date.available2014-10-17T06:40:25Z
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier377175es_ES
dc.identifier.isbn978-9977-57-608-4es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/816
dc.description.abstractEste documento ayuda a obtener información sobre aspectos de mercado, competencia, costos y precios. Es importante que los datos que se recopilen para elaborar el perfil de negocio sean reales y estén actualizados, porque de esto dependen las decisiones futuras de la ejecución o puesta en marcha del econegocio. Asimismo, en la medida en que la elaboración del perfil de econegocio se realice de forma participativa, habrá más empoderamiento y apropiación, por parte de los miembros de la organización, para tomar las decisiones adecuadas al momento de llevar las ideas de negocio innovadoras a la implementación y acción.
dc.description.sponsorshipCATIE - Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza, Turrialba, Costa Rica
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCentro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)es_ES
dc.relation.ispartofSerie Técnica. Boletín Técnicoes_ES
dc.relation.ispartofPrograma Agroambiental Mesoamericano (MAP)
dc.relation.ispartofseriesSerie Técnica. Boletín Técnico, no.66
dc.subjectGESTION
dc.subjectINNOVACION
dc.subjectPLANIFICACION
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOS
dc.subjectORGANIZACIONES DE AGRICULTORES
dc.titleCómo elaborar un perfil de econegocioes_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

facebook twitter wiki linkedin youtube instegram