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dc.contributor.authorAraya B, M.V.
dc.date.accessioned2015-03-19T21:35:31Z
dc.date.available2015-03-19T21:35:31Z
dc.date.issued1998-01
dc.identifier.issne-ISSN: 1021-0164es_EN
dc.identifier.urihttps://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/6320
dc.description8 páginas, 2 figuras, 5 tabulaciones, 4 referencias..es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo da una idea acerca de las experiencias en el financiamiento forestal durante los últimos decenios en Costa Rica y como ha ido evolucionando. Se describe como el fideicomiso como instrumento de administración ha ido colaborando al financiamiento de actividades forestales como por ejemplo: viveros forestales, reforestación e industria. Asimismo, se exponen elementos sobre el crédito forestal como tasas, plazos y requisitos por actividades. Se describe suscitamente como los incentivos forestales han evolucionado hacia el pago de los servicios ambientales para los bosques y plantaciones forestales en cuatro elementos: agua, biodiversidad, carbono y belleza escénica, y como institución para llevar a cabo esa política se crea el Fondo Nacional de Financiamiento Forestal por medio de la Ley 7575 del 16 de abril de 1996.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCATIE, Turrialba (Costa Rica)
dc.relation.ispartofRevista Forestal Centroamericana Volumen 7, número 22 (enero-marzo 1998 ), páginas 13-20
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPLANTACION
dc.subjectFORESTAL
dc.subjectREFORESTACION
dc.subjectFINANCIAMIENTO
dc.subjectINCENTIVOS
dc.subjectCOSTA RICA
dc.subjectPLANTACIONES FORESTALES
dc.subjectSERVICIOS FORESTALES
dc.subjectBOSQUESes_ES
dc.titleFinanciamiento de bosques y plantaciones forestales: pago por servicios ambientaleses_ES
dc.typeArtículoes_ES
dc.journal.pages13-20


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