Show simple item record

dc.contributor.authorAraya Naranjo, W.
dc.date.accessioned2014-10-18T02:17:50Z
dc.date.available2014-10-18T02:17:50Z
dc.date.issued1985es_ES
dc.identifier341564es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/3116
dc.identifier.urihttp://orton.catie.ac.cr/repdoc/A2540e/A2540e00.pdfes_ES
dc.descriptionTesis (M. Sc) -- CATIE, Turrialba (Costa Rica), 1985es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo contempla la elaboración de dos metodologías, desglosando sus correspondientes pasos, y dos casos de estudio a saber: 1. Metodologías para la elaboración de diagnósticos de educación ambiental en países pequeños o regiones geográficas con gobiernos centralizados. 2. Metodología para la elaboración de programas de centros de educación ambiental, centros de la naturaleza, o semejantes, en áreas silvestres determinadas. 3. Un caso de estudio, donde se aplica la primera metodología: Diagnóstico de Educación Ambiental en Costa Rica. 4. Un segundo caso de estudio, donde se aplica la segunda metodología: Plan Estratégico para el Centro de Educación Ambiental del Parque Nacional Braulio Carrillo, Costa Rica. El presente trabajo termina con conclusiones y recomendaciones generales para la utilización y el mejoramiento de las metodologías, la aplicación práctica del Diagnóstico de Educación Ambiental de Costa Rica y la ejecución futura del Plan del Centro de Educación Ambiental del Parque Nacional Braulio Carrillo, Costa Rica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Costa Rica, San José (Costa Rica) CATIE, Turrialba (Costa Rica)es_ES
dc.subjectCOSTA RICA
dc.titleMetodologías para confeccionar diagnósticos de educación ambiental y planificar centros afines, dos casos de estudio en Costa Ricaes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.identifier.publicationTurrialba (Costa Rica)es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

facebook twitter wiki linkedin youtube instegram