dc.contributor.author | Araya Naranjo, W. | |
dc.date.accessioned | 2014-10-18T02:17:50Z | |
dc.date.available | 2014-10-18T02:17:50Z | |
dc.date.issued | 1985 | es_ES |
dc.identifier | 341564 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/3116 | |
dc.identifier.uri | http://orton.catie.ac.cr/repdoc/A2540e/A2540e00.pdf | es_ES |
dc.description | Tesis (M. Sc) -- CATIE, Turrialba (Costa Rica), 1985 | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo contempla la elaboración de dos metodologías, desglosando sus correspondientes pasos, y dos casos de estudio a saber: 1. Metodologías para la elaboración de diagnósticos de educación ambiental en países pequeños o regiones geográficas con gobiernos centralizados. 2. Metodología para la elaboración de programas de centros de educación ambiental, centros de la naturaleza, o semejantes, en áreas silvestres determinadas. 3. Un caso de estudio, donde se aplica la primera metodología: Diagnóstico de Educación Ambiental en Costa Rica. 4. Un segundo caso de estudio, donde se aplica la segunda metodología: Plan Estratégico para el Centro de Educación Ambiental del Parque Nacional Braulio Carrillo, Costa Rica. El presente trabajo termina con conclusiones y recomendaciones generales para la utilización y el mejoramiento de las metodologías, la aplicación práctica del Diagnóstico de Educación Ambiental de Costa Rica y la ejecución futura del Plan del Centro de Educación Ambiental del Parque Nacional Braulio Carrillo, Costa Rica. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica, San José (Costa Rica) CATIE, Turrialba (Costa Rica) | es_ES |
dc.subject | COSTA RICA | |
dc.title | Metodologías para confeccionar diagnósticos de educación ambiental y planificar centros afines, dos casos de estudio en Costa Rica | es_ES |
dc.type | Tesis de maestría | es_ES |
dc.identifier.publication | Turrialba (Costa Rica) | es_ES |