Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorPineiro, M.
dc.contributor.authorAlemán, Estela C.
dc.contributor.authorPrins, C.
dc.contributor.authorAguilar, Lorena
dc.contributor.otherCATIE - Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza
dc.date.accessioned2014-10-17T15:38:22Z
dc.date.available2014-10-17T15:38:22Z
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier367382es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/2211
dc.description.abstractUn análisis de la incorporación de género en una institución como el CATIE siempre ha sido un reto. El CATIE tiene varios componentes y proyectos y se encarga de diversos asuntos que se han percibido tradicionalmente como dominados por hombres. A su vez, la falta de indicadores dificulta la identificación de avances logrados en este sentido. En esta sección se analizan dos componentes principales del CATIE: interno, que incluye el Programa de Educación Superior y el Área de Recursos Humanos, donde se lleva a cabo el reclutamiento y desarrollo del personal; y externo, que incluye proyectos de investigación y desarrollo implementados por el CATIE con sus contrapartes nacionales e internacionales.es_ES
dc.language.isoes
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCATIE, Turrialba (Costa Rica)es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectMUJERESes_ES
dc.subjectMANO DE OBRA FEMENINA
dc.subjectPAPEL DE LA MUJER
dc.subjectEDUCACIÓN DE ADULTOS
dc.subjectEXTENSIÓN
dc.subjectINSTITUCIONES DE INVESTIGACIÓN
dc.subjectCOSTA RICA
dc.subject.otherSede Central
dc.titleEl género en el CATIE: experiencias y lecciones aprendidases_ES
dc.title.alternativeGender in CATIE: experiences and lessons learnedes_ES
dc.typeMONes_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail
Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

facebook twitter wiki linkedin youtube instegram