Search
Now showing items 1-5 of 5
La perspectiva de género en los procesos de desarrollo comunitario y sostenible
(Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2012)
El manual tiene como objetivos sensibilizar al personal técnico de proyectos para que desarrollen actitudes, valores y prácticas tendientes a incorporar el enfoque de género en su quehacer; y conocer herramientas básicas ...
Vulnerabilidad social ante el cambio climático : retos y propuestas de políticas desde un enfoque de equidad social
(Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2012)
Aporta elementos de análisis sobre la estrecha relación e interdependencia entre el bienestar de las comunidades rurales y el bienestar de los recursos naturales ante eventos externos relacionados con el cambio climático. ...
Las escuelas de campo del Programa Agroambiental Mesoamericano en la región de Trifinio: una plataforma para la gestión de conocimiento y la creación de capacidades locales hacia el desarrollo territorial sostenible
(Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2012)
El propósito del documento es aportar insumos en el marco de un amplio diálogo de saberes, para el reconocimiento
de la estrecha relación entre la investigación agrícola para el desarrollo, la innovación tecnológica y el ...
Informe país : Logros e impactos 2011 oficina técnica nacional México
(CATIE, (México), 2012)
El género en las escuelas de campo: cápsulas para el aprendizaje y la inclusión
(2012)
Este documento tiene como finalidad apoyar temática y metodológicamente a las promotoras y promotores de las Escuelas de Campo (ECAS). Las ECASMAP promovidas por el CATIE buscan, por intermedio de sus promotores y promotoras, ...