Search
Now showing items 1-5 of 5
Desarrollo rural participativo y equitativo. Cuaderno de Capacitación: Módulo 1.
(Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2007)
Se espera que con este documento las personas cuenten con conocimientos y técnicas básicas que les permita acompañar y facilitar procesos de planeación participativos y con enfoque de género con los miembros de su micro ...
Organización empresarial para la comercialización. Cuaderno de Capacitación: Módulo 3 Escuela de campo para promotores y promotoras de la Selva Chiapas, México
(Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2007)
El objetivo que se espera al alcanzar al finalizar el módulo es que los promotores(as) comunitarios estarán en capacidad de facilitar procesos de organización empresarial, mercadeo, administración, reconocimiento y gestión ...
Producción orgánica y agroforestal de cultivos perennes (café). Cuaderno de capacitación: Módulo 5
(Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2007)
Se espera que con la creación de este módulo los promotores/as dispongan de las herramientas didácticas y la información técnica para facilitar con los integrantes de sus comunidades y microrregiones procesos de diagnóstico, ...
Producción ecológica de cultivos anuales comerciales: chile y tomate. Cuaderno de capacitación: Módulo 7 Escuela de campo para promotores y promotoras de La Selva, Chiapas, México : cuaderno de capacitación
(Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2008)
Estos cuadernos de capacitación reúnen una serie de contenidos teóricos, ejemplos y ejercicios los cuales se formulan en relación a un análisis de demanda de las regiones de donde los promotores proceden. A su vez, se ...
Producción ecológica de cultivos anuales básicos: maíz, frijol y calabaza. Cuaderno de capacitación: Módulo 6. Escuela de campo para promotores y promotoras de La Selva, Chiapas, México : cuaderno de capacitación
(Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2008)
Se pretende que al final del módulo los promotores/as dispongan de las herramientas didácticas y la información técnica para facilitar, con los integrantes de sus comunidades y microrregiones, procesos de diagnóstico y ...