Search
Now showing items 1-2 of 2
Experiencia de investigación agrícola para el desarrollo. Las escuelas de campo (ECAS): una apuesta innovadora hacia la investigación-acción participativa del Programa Agroambiental Mesoamericano (MAP) en Trifinio
(Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2011)
El propósito del presente estudio de caso es documentar un proceso de Investigación Agrícola para el Desarrollo (IAD): las ECAS de MAP en Trifinio, el cual analiza la experiencia del Proyecto Innovaciones en Cadenas de ...
Integración de los enfoques de gestión de cuencas y bosque modelo para la gobernanza ambiental : la experiencia de Sabana Yegua, República Dominicana
(Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2011)
En este documento, basado en el estudio de Luciano (2010) denominado “Gobernanza ambiental en la cuenca alta de la presa de Sabana Yegua, República Dominicana” se analiza el proceso de conformación de una estructura para ...