Search
Now showing items 1-10 of 13
Guía sobre los mercados y la comercialización de proyectos MDL forestales
(Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2007)
Esta guía proporciona información para realizadores de proyectos sobre los mercados y la comercialización de las reducciones certificadas de emisiones obtenidas por los proyectos forestales. La guía lleva al lector a través ...
Cambio climático y bosques: promoviendo la participación del Pueblo Bribri y Cabecar
(CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2014)
Cambio climático y bosques : promoviendo la participación indígena en Costa Rica
(CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2012)
Cambio climático y bosques: promoviendo la participación del Pueblo Malecu
(CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2014)
Cambio climático y bosques: promoviendo la participación del Pueblo Huetar
(CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2014)
Cambio climático y bosques : promoviendo la participación indígena emberá-wounaan en Panamá
(Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2013)
El objetivo de la producción de este manual es construir un recurso de capacitación local y herramientas de formación que ayuden a ampliar el aprendizaje de las comunidades locales. Se espera que el intercambio de estos ...
Cambio climático y bosques: promoviendo la participación del Pueblo Ngäbe
(CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2014)
Guía para el diseño de proyectos MDL forestales y de bioenergía
(Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2008)
Guía que pretende promover proyectos como FORMA asistiendo al desarrollador de proyectos MDL en la producción de CRE a partir de proyectos forestales y de bioenergía. Algunos elementos de esta guía servirán también para ...
Cambio climático y bosques: promoviendo la participación del Pueblo Chorotega
(CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2014)
Aprovechamiento de impacto reducido en bosques latifoliados húmedos tropicales
(Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2006)
Para este documento se realizaron seis intercambios, de los cuales, los últimos cuatro se dedicaron al desarrollo de textos didácticos sobre temas particulares, que sirvieran en la enseñanza en todas las universidades de ...