Plan de mercadeo para el reposicionamiento de biomasa forestal como fuente de generación de energía, por la empresa Biomass Costa Rica International S.A.
Fecha de publicación
2017Autor
Bojanic Ríos, Adrián
Tipo
Tesis de maestría
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tesis (maestría) -- CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2017
Resumen
Esta tesis se presenta en el marco de las variaciones climáticas causadas por acciones humanas y el surgimiento y desarrollo de energías sostenibles. Se propone el trabajo con biomasa forestal como generadora de una de estas energías, específicamente con la empresa Biomass Costa Rica International, en el abastecimiento de materia prima al sector industrial de alto consumo de energías renovables. El objetivo general de este trabajo es Desarrollar un plan de mercadeo basado en una investigación de mercado, para el reposicionamiento de la biomasa forestal en la generación de energía en el mercado costarricense durante el primer periodo de 2017, para la empresa Biomass Costa Rica Internacional S.A.
Palabras clave
Asesor
Majano, Ana María
Jaubert, W.
Editor
CATIE, Turrialba (Costa Rica)
URI (Enlace permanente para citar o compartir este ítem)
https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/8576Colecciones
- Tesis [3083]


