Show simple item record

dc.contributor.authorEscobedo Aguilar, Adrianaes_ES
dc.contributor.otherDivisión de Investigación y Desarrollo
dc.coverage.spatialTurrialba, San José
dc.date.accessioned2015-11-18T06:02:30Z
dc.date.available2015-11-18T06:02:30Z
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier.isbn978-9977-57-588-9es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/7942
dc.description.abstractEste documento tiene como objetivo identificar información clave (productores, empresas, volúmenes) sobre el mercado internacional y nacional de productos a base de noni e ildentificar oportunidades de mercado para la colocación del jugo de noni de ACAPRO tanto en el mercado nacional como internacional. Para esto se se realizó un Sondeo Rápido de Mercado del jugo de noni a nivel internacional y nacional. El objetivo de este sondeo es identificar información clave sobre productores, empresas, precios y volúmenes, así como de oportunidades para la comercialización de jugo de noni de ACAPRO tanto en el mercado nacional (Costa Rica) como en el internacional.
dc.description.sponsorshipCATIE - Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza, Turrialba, Costa Ricaes
dc.description.sponsorshipReal Embajada de Noruega (Noruega)
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoeses
dc.publisherCentro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)
dc.relation.ispartofPrograma Agroambiental Mesoamericano (MAP)
dc.relation.ispartofSerie Técnica. Informe Técnicoes_ES
dc.relation.ispartofseriesSerie Técnica. Informe Técnico; no.310
dc.subjectMORINDA CITRIFOLIAes
dc.subjectFRUTAS TROPICALESes
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOSes
dc.subjectMERCADEOes
dc.subjectCONSUMOes
dc.subjectCOSTA RICAes
dc.titleSondeo rápido de mercado: jugo de nonies
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

facebook twitter wiki linkedin youtube instegram